MAIKEL&BEST

Buscar:

INFORMACIÓN DE COMPRA

¿Cómo comprar?

Comprar es muy sencillo y consta de cuatro pasos:

1. Selecciona los productos que deseas comprar entrando en la ficha de producto de cada artículo y haciendo clic en el botón de añadir a la cesta.

2. Una vez añadido todos los productos que deseas al carrito de la compra confirma el pedido.

3. Si estas registrado en la web sólo deberás identificarte. Si eres un nuevo usuario deberás registrarte rellenando todos los campos que figuran en el formulario. Esta información es totalmente privada y en ningún caso se cede a terceros.

4. Un avez confirmados tus datos, deberás realizar el pago. Existen diferentes formas de pago que se explican mas adelante.

¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?

En la ficha de producto se informa de las tallas y la disponibilidad de cada artículo. De todas formas, si deseas más información sobre algún producto solo debes pulsar sobre el enlace de consultar nuestro stock para que nos pongamos en contacto contigo y te demos datos detallados del stock y la disponibilidad futura.

Formas de pago

Contamos con diversas formas de pago en nuestra web:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago via MasterCard y Visa.
La pasarela de pago desde la que se realiza la transacción pertenece al banco y es completamente segura. La información de su tarjeta se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
También se puede pagar por transferencia bancaria. Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios y las instrucciones para realizar la transferencia.
Una vez finalizado el pedido, reservamos el artículo o artículos que hayas pedido durante 9 días, y en cuanto recibamos el pago procederemos al envio del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse.
Importante: para que podamos tramitar tu pedido de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia.

RECOGIDA EN EL LOCAL
También puedes recoger tu pedido en nuestro local. Aquí podrás pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Devoluciones

Puede cambiar su producto o productos siempre que quiera, en un plazo de un més desde la recepción del mismo. Los gastos de la recogida y del envio del nuevo producto correrán a su cargo, siendo de 5 € la recogida y recepción del nuevo producto.
Para realizar una devolución debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ya sea mediante el formulario de contacto o bien llamando al teléfono 986 311 098.

Confirmación del pedido

Los pedidos serán confirmados por correo electrónico antes de su envio.

La empresa se guarda el derecho de anular y devolver el importe integro del pedido en caso de no disponer de stock de los productos seleccionados.