MAIKEL&BEST

Buscar:

AVISO LEGAL

Nombre del autónomo: Eugenio Juncal Pastoriza
NIF: 76803794-D
Sector actividad: Tiendas de deportes
Domicilio social: C/ Alcalde Fandiño, Nº: 11, Bajo B
Teléfono: 986 311 098
Fax: 986 311 098
E-mail: maikelybest@hotmail.com

El mantenimiento de esta web así como el nombre de dominio www.maikelybest.es están registrados y pertenecen a Galaxia Empírica, S.L. Los contenidos de la web pertenecen a Eugenio Juncal Pastoriza.

Eugenio Juncal Pastoriza no se hace responsable de las opiniones vertidas en este portal por sus visitantes, en forma de comentarios, participaciones en el foro o cualquier otra acción.

Las compras realizadas en Maikel&Best se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Pontevedra (España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohiba.

La página web de Maikel&Best trabaja con licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial_ShareAlike 3.0 Unported License. Debes citarnos y enlazarnos siempre que copies contenidos de esta página web.

No se permite el uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Galaxia Empírica, S.L. es la entidad propietaria de los nombres de dominio que identifican al sitio web y es el titular del alojamiento de las páginas en el servidor oportuno, así como de las cuentas de correo electrónico que pertenezcan al dominio citado.